Tu equipo necesita un lugar único para responder.
Centraliza tus conversaciones. Mejora tu atención. Protege tus canales.
Los clientes esperan respuesta inmediata.
Sin una herramienta unificada, tus conversaciones se fragmentan y tu equipo sufre.

Tu equipo atiende mensajes desde varios celulares o cuentas personales.

Has perdido control o historial de conversaciones con clientes.

Te preocupa dar acceso a tus redes o WhatsApp a externos.

No puedes medir la productividad de tu equipo de atención.
Tu equipo podrá responder desde un panel centralizado, mientras tú conservas propiedad, métricas y trazabilidad de cada mensaje.
Nuestra forma de trabajar.
Así transformamos tu idea en una solución lista para crecer.
01 Conexión omnicanal segura
Integramos todos tus canales sin exponer contraseñas ni accesos directos. Cada agente accede con su usuario y permisos específicos
02 Panel de atención colaborativo
Tu equipo ve todas las conversaciones en un solo lugar, con etiquetas, notas internas y asignaciones automáticas.
03 Automatización y respuestas rápidas
Configuramos mensajes automáticos, respuestas predefinidas y flujos de atención personalizados para acelerar la comunicación.
04 Supervisión y métricas en tiempo real
Monitorea la productividad de tu equipo y los niveles de atención al cliente desde un dashboard con métricas accionables.
Estamos aquí para ayudarte.
Preguntas frecuentes
No, todo funciona desde un panel web accesible desde cualquier navegador seguro.
Sí. Puedes agregar usuarios, definir permisos y asignar conversaciones según áreas o horarios.
Sí, ofrecemos integraciones personalizadas con CRM, formularios o widgets de chat en tu sitio web.
Tus clientes esperan respuestas rápidas y coherentes.
Dale a tu empresa el BOOST que centraliza tu comunicación y mejora cada interacción.
Con Boostly, tu equipo atiende más rápido, mantiene el control total de los canales y brinda una experiencia de cliente consistente y segura.



